Tatumbla entre Pinos | Una noche inolvidable entre la naturaleza, comodidad y las estrellas

Foto: Tatumbla entre pinos

Tatumbla es uno de esos pueblitos que muchos desconocen, pero ofrece mucho a sus visitantes, pero sin duda Tatumbla entre pinos te invita a quedarte a dormir y disfrutar de una mágica noche en su domo o casa alpina.

Ubicado a 2 kilómetros antes de llegar al centro de este municipio, un lugar donde puedes quedarte a disfrutar de esa combinación de confort, y un paisaje nocturno espectacular.

Foto: Tatumbla entre pinos

Sin duda este lugar presenta una oportunidad perfecta para que puedas capturar las imágenes perfectas para tu feed de Instagram, tanto de los hermosos paisajes naturales que ofrece Tatumbla, como de tu persona.

Lo que más impresiona son sus distintas opciones para hospedarse, siendo su Domo el principal atractivo, ya que es algo muy innovador en el turismo hondureño y que ofrece una habitación con un ventanal que permite ver el exterior de la cúpula.

Foto: Tatumbla entre pinos

Asimismo, tienen otras 3 habitaciones distintas, como la Casa del Arbol, la Casa Alpina y la Casa Nomada, las cuales brindan distintas experiencias amigables para el visitante.

Cabe mencionar que cuenta con espacios para hacer fogatas, además de poder realizar senderismo y tiro al blanco, además de poder contar con 2 desayunos con la reserva.

Foto: Tatumbla entre pinos

Puedes realizar la reservación por medio de Airbnb o consultar por medio del número telefónico (+504) 8809-4237 o sus redes sociales en Instagram y TikTok.