Organización Niña apoya 19 jóvenes de Honduras con su campaña “Small Steps, Big Dreams”

Foto: Organización Niña

Las niñas de honduras no están solas con la Organizacion Niñas, que busca apoyar a las jóvenes hondureñas con su campaña anual, “Small Steps, Big Dreams” (“Pequeñas Aportaciones, Grandes Sueños” en español), con la cual han logrado apoyar el futuro de las pequeñas de Honduras.

Esta organización sin fines de lucro nació en respuesta al impacto que la crisis del COVID-19 tuvo en las niñas que residen en asentamientos urbanos del Distrito Central de Honduras, qué, gracias al apoyo de muchas personas e instituciones privadas, Niña logra garantizar el acceso de 19 niñas a herramientas tecnológicas y pedagógicas, asegurándoles así permanecer el sistema educativo.

Foto: Organización Niña

Asimismo, gracias a ese mismo apoyo, Niña ha podido marcar una diferencia positiva en la vida de las niñas del Centro Básico República de Guatemala, así como aumentar el número de beneficiarias.

La Organización Niñas, con su programa “Small Steps, Big Dreams”, proporciona todos los recursos necesarios, desde el acceso a internet, tabletas para facilitar sus deberes escolares, útiles escolares, uniformes de educación física, tutorías, acceso a recursos de higiene femenina.

Foto: Organización Niña