¡Taqueritos y RadioHouse conquistan Europa!

El equipo de RadioHouse ya está en Europa, para dar cobertura a partidos de suma importancia de la Champions League y para realizar contenido único y diferente en el viejo continente, resaltando temas deportivos, culturales y gastronómicos.

Junto a nuestra invitada especial, Isabel Zambrano, nuestro equipo estuvo presente en el vibrante partido entre Real Madrid y Manchester City, donde en un espectacular juego, empataron a 3-3, dejando todo para el partido de vuelta en Inglaterra.

Pero la aventura junto a Taqueritos de Snack Yummies apenas empieza. Hoy RadioHouse dirá presente en Cívitas Metropolitano, para presenciar el partido del Atlético de Madrid, contra el Borussia Dortmund.

Por si fuera poco, también se realizarán entrevistas personalidades del ámbito deportivo de la madre patria y que destacan a nivel internacional, en este caso el subdirector del Diario As, Tomás Roncero, quien dará su opinión de la actualidad de los equipos españoles en la competición de clubes más grande de Europa.

Después de la euforia de Champions, el sabor de Taqueritos viajará a Escocia. ¿Por qué Escocia?, para contestar esta respuesta, deben de estar pendientes de nuestras redes sociales, porque la aventura apenas comienza y se viene un contenido de alta calidad.