Indufesa junto a Shin Fujiyama siguen edificando un futuro brillante a través de la educación

Indufesa Do It Center, como empresa socialmente responsable y comprometida con el pueblo hondureño, seguimos sumándonos a diversas actividades que van en pro de la educación y sobre todo de la niñez, quienes son el presente y futuro de nuestro país.

Con mucho orgullo, nos sumamos nuevamente a las actividades altruistas de Shin Fujiyama, quien se ha propuesto en realizar mil centros educativos en Honduras, contando con el apoyo de la empresa privada, amigos extranjeros y de aquellos hondureños de buen corazón.

En esta ocasión, somos parte del nuevo proyecto de Fujiyama, en la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde se espera beneficiar un centenar de jóvenes de la zona. Asimismo, también nos unimos al reto de 250 km que estará corriendo Fujiyama desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, para hacer conciencia y recibir el apoyo económico que se invertirá en la obra antes mencionada.

¡Ustedes también pueden ayudar! Si quiere apoyar a Shin a construir más escuelas en nuestro país, puede hacerlo por medio de Indufesa, compre por WhatsApp al 2244-800 o a través de nuestro sitio web www.indufesa.com y le llevamos los productos a su casa o proyecto en cualquier parte de Honduras.

Asimismo, puede visitar nuestras sucursales:

  • Indufesa Do it Center Pedregal: Calle Principal, Col. San José del Pedregal Comayagüela. M.D.C.
  • Indufesa Do it Center Presidencial: Avenida Juan Pablo II, contiguo a Casa Presidencial Tegucigalpa, M.D.C.
  • Indufesa Do it Center Villas del Sol: Centro Comercial Villas del Sol Salida carretera a Danlí, Tegucigalpa, M.D.C.
  • Indufesa Do it Center Comayagüela: 4ta. Avenida Cuarta Avenida entre 7 y 8 Calle, Comayagüela, M.D.C.

Juntos estamos edificando un futuro brillante a través de la educación, y en nuestros 38 años en el rubro ferretero, nos hemos comprometido con la sociedad, para retribuir toda la confianza que nos han brindado durante todos estos años.

Shin Fujiyama y su sueño de construir mil escuelas en Honduras

Fujiyama es un catracho más. Llegó a Honduras en 2007; nació en Japón, pero a una temprana edad se mudó a Estados Unidos, donde obtendría el título de Relaciones Internacionales al graduarse de la Universidad Mary Washington en Fredericksburg, Virginia.

En el 2004 Shin visitó Honduras en un voluntariado durante el paro vacacional de invierno y fue una experiencia que lo hizo reflexionar bastante y por eso decidió venir a visitar durante las vacaciones restantes que tendría como estudiante universitario.

Enamorado de Honduras, Shin funda en el 2006 Students Helping Honduras (SHH), ahora One Thousand Schools Honduras, fundación que está a cargo de sus proyectos humanitarios. Esta organización ha sido la encargada de recibir todas las ayudas y de poner a trabajar los diferentes proyectos en nuestro país, teniendo como objetivo principal la construcción de las mil instituciones educativas en nuestro país.

Es momento de unir esfuerzos junto a este Superhéroe de los niños de Honduras para lograr esta ambiciosa meta de mejorar las condiciones en las que estos futuros profesionales reciben el pan del saber. Es por eso que el 18 de abril, Indufesa Presidencial será una de las sedes donde Fujiyama estará recolectando fondos para las escuelas.