El Estadio Chelato Uclés será el fortín de la “H” para el arranque de la Liga de Naciones

Foto: Frank Aguilera

¡Agárrense capitalinos! Nuevamente, el mítico Estadio Nacional “Chelato” Uclés es elegido para la Liga de Naciones de la Concacaf en los partidos que corresponde, al mes de septiembre, para buscar la clasificación al Final Four.

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) confirmó vía redes sociales, que los juegos que sostendrá la H ante Trinidad y Tobago y Jamaica serán en el Chelato Uclés. El primer encuentro será el próximo 6 de septiembre ante los trinitenses; posteriormente, el 10 del mismo mes se miden ante el conjunto jamaiquino.

Y es que, la Selección Nacional de Honduras ha convertido el Nacional en un hervidero que hace sentir la presión a todos los equipos que visitan nuestro país y la afición capitalina no ha decepcionado, pues, siempre se ha volcado para apoyar a nuestros guerreros, luego de pasar muchos años sin ser tomado en cuenta para albergar este tipo de partidos.

Estas fechas FIFA marcan el inicio de nuestra selección rumbo a la Copa Oro 2025 y existe una gran expectativa con esta camada que se le plantó en el Nacional a México y que lastimosamente no logró clasificar a la Copa América ante las bajas de sus máximas figuras.

Los dirigidos por Reinado Rueda siguen invictos en el Chelato Uclés y buscan alargar esta racha positiva, para darle la confianza a los aficionados y confíen en este proyecto comandado dentro del campo por Luis Palma y Choco Lozano, como los referentes.