Apostemos confía en la Federación de Baloncesto de Honduras(FENABAH), por lo que anunciaron su alianza como máximos patrocinadores de torneos y actividades de esta federación por un periodo de 3 años, con los cuales expondrán y apoyarán este importante deporte en Honduras.
Esta alianza incluye el patrocinio de ambas Ligas Nacionales, tanto la Masculina como la Femenina, que a partir de ahora se llamará “Liga Apostemos”. Asimismo, esto incluye beneficios positivos como remodelación de las canchas públicas a nivel nacional y el apoyo de programas de desarrollo de baloncesto en categorías menores.
Esto también incluye activaciones con promociones y regalos para todos aquellos que asistan a los encuentros de la Liga Apostemos, sumándose además al patrocinio de las Selecciones Nacionales de Honduras de Baloncesto, para las distintas competiciones internacionales.
Paola Rucks, Gerente de Marca de Apostemos, destacó la gran oportunidad para llegar a un deporte que ha recibido muy poco apoyo en los últimos años, por lo que quieren enfocarse en impulsar el desarrollo del deporte y jóvenes que lo practican, enfocándose en que puedan destacar a nivel internacional. Además, el presidente de FENABAH, Marco Avilés, agradeció el apoyo brindado por Apostemos para el deporte de las cestas y sueña con que este deporte llegue a esa popularidad de los años 50 en Honduras.
¿Cuándo inician los duelos de la Liga Nacional profesional Apostemos de Baloncesto?
En este evento se anunció el inicio de la flamante Liga Nacional profesional Apostemos de Baloncesto, el cual arranca este sábado 19 de octubre y tendrá a cuatro equipos participando y que dispondrán sus partidos los días martes, jueves y sábado en el Coliseo Nacional de Ingenieros.
Apostemos sin duda se ha enfocado en apoyar a deportistas de Honduras, por lo que esta alianza sin duda traerá mucha emoción como la brindada en los encuentros de la Liga Femenina en su anterior edición, y con ello, traerá crecimiento para este importante deporte que cada día es más popular a nivel mundial.