Claro Media busca impulsar la transformación digital de las empresas

Foto: André Caron

Claro Honduras lanzó su nuevo producto, Claro Media, el cual pone a disposición para empresas nacionales y regionales, un conjunto de herramientas tecnológicas de última generación para la estrategia de ciencia de datos.

El evento se llevó a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, reuniendo a representantes de diversos sectores productivos, donde se presentó estas soluciones que ofrece el servicio de Claro Media, donde el principal atractivo reside en los Estudios de Analítica de Movilidad.

Foto: André Caron

Este estudio, desarrollado por expertos certificados de análisis de datos, machine learning e Inteligencia Artificial (IA), que buscan obtener información precisa y utilizable en tiempo real, por medio de plataformas especializadas para estrategias de negocios.

Esto permitirá a muchos emprendimientos y empresas usar estos datos para determinar la ubicación ideal para abrir alguna sucursal, optimizar sus campañas publicitarás, mejorar su posicionamiento, y sobre todo diseñar estrategias de comunicación efectivas, además podrá utilizar el servicio de mensajería segmentada, o usar los servicios de Analítica de Rating para audiencias televisivas.

Foto: André Caron

“En Claro seguimos apostando por la tecnología de servicio de los negocios, y con Claro Media queremos apoyar a las empresas de todos los tamaños, a modernizar sus procesos de producción, distribución y comercialización, generando eficiencia, empleo y sostenibilidad”, destacó Rolando Padilla, Gerente de Claro Empresas.