Excel sigue marcando la diferencia en el mundo automotriz hondureño al renovar por completo sus talleres autorizados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, ahora los clientes pueden disfrutar de una experiencia inolvidable, un servicio premium que combina la tecnología de punta, atención personalizada y espacios diseñados para una mayor comodidad.
Gracias a sus alianzas con marcas líderes, Excel ha incorporado herramientas de diagnóstico avanzadas y un sistema inteligente de mantenimiento que permite detectar necesidades del vehículo con mayor precisión. Todo esto ejecutado por técnicos altamente calificados internacionalmente, garantizando confianza y eficiencia en cada servicio.
Según Dyego Reyes, Jefe de Mercadeo de Talleres de Excel, la renovación de estos espacios responde a una visión clara: “vivir una experiencia BMW completa desde el primer contacto con el taller”. Señala, además, que se han cuidado todos los detalles, desde la atención personalizada hasta el diseño del espacio, alineándose con estándares globales para ofrecer una experiencia de primer nivel.
La experiencia del taller va más allá del vehículo. Las salas de espera ofrecen café gourmet, snacks, Wi-Fi y un ambiente moderno basado en que cada visita sea agradable. Además, en el área de repuestos, Excel y BMW incorporaron un inventario ampliado de piezas originales que reduce significativamente los tiempos de espera. Todos los repuestos están respaldados por garantía oficial de la marca, y un equipo que brinda orientación personalizada para asegurar la mejor atención para cada modelo.
Los talleres BMW en Honduras atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. En Tegucigalpa, están ubicados en el Boulevard La Hacienda, frente al restaurante El Morito, y se pueden agendar citas al 9920-5035. En San Pedro Sula, se encuentran en el Barrio La Guardia, frente a Foam de Honduras, con citas disponibles al 3173-2906.
Con esta transformación, no solo moderniza sus talleres, sino que también reafirma su compromiso con brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de sus clientes. Tecnología, confort y atención especializada se unen para ofrecer una experiencia que va más allá del mantenimiento: una que refleja calidad, confianza y evolución constante.