La Venta se llena de alegría con su feria patronal en honor a San Antonio de Padua

Foto: La Tribuna

El pintoresco municipio de La Venta, ubicado a tan solo 40 kilómetros al sur de Tegucigalpa, está fiesta del 5 al 13 de junio, sus calles se llenan de color, música y tradición, al celebrarse su feria patronal en honor a San Antonio de Padua.

Durante estos días, vecinos y visitantes, podrán disfrutar de un variado programa de actividades, que incluyen misas solemnes, concursos, presentaciones de conjuntos de cuerda, eventos culturales y una animada fiesta de baile, la celebración promete ser un espacio de alegría, no solo para los habitantes del municipio, sino para quienes deseen visitarlo desde otras partes del país.

Foto: La Tribuna

La alcaldesa y su corporación municipal, han trabajado de la mano con la comunidad para coordinar cada detalle y garantizar que la feria sea un éxito, con seguridad y hospitalidad para todos los asistentes.

Además de sus actividades festivas, La Venta, ofrece a sus visitantes una exquisita y variada gastronomía tradicional, entre sus delicias más populares destacan las cemitas, las rosquillas de cuajada, el tradicional pan de casa, y platos típicos como la sopa de garrobo, la cuajada y el requesón, sabores que conquistan a todo aquel que los prueba.

Aquí te dejamos algunas las actividades:

Foto: La Tribuna