Hondureños brillan en el arbitraje internacional: Said Martínez, presente en el Mundial de Clubes

Foto: Diario Deportivo Más

El arbitraje hondureño vuelve a colocarse bajo los reflectores del futbol mundial, esta vez es Said Martínez, quien escribe una nueva página de orgullo nacional al ser nombrado por la FIFA, para dirigir en el Mundial de Clubes 2025.

El árbitro catracho, tendrá el honor de llevar el silbato en el partido entre Palmeiras de Brasil y Porto de Portugal, un duelo que se disputará el 15 de junio a las 4:00 p.m. hora local, lo más destacado es que Martínez, no será el único hondureño, Walter López y Christian Ramírez serán sus asistentes en este compromiso.

Asimismo, Said Martínez, ha demostrado su capacidad en eventos internacionales como el Mundial Qatar 2022, donde participó como cuarto árbitro, y en diferentes competencias de CONCACAF, dejando en alto el nombre de Honduras.

Este torneo reunirá a los mejores clubes y algunos de los más grandes del mundo, aunque Honduras no tendrá representación en los grupos, si estará presente con su talento en el área técnica y arbitral, la participación de Said y sus asistentes es un motivo de orgullo para el país.

Saíd Martínez (izquierda) y Walter López (derecha).