¡Luis Palma ya vive un nuevo capítulo en su carrera! El delantero hondureño aterrizó el domingo 20 de julio en Poznań, Polonia, acompañado de su esposa Annie Córdova, para integrarse al Lech Poznań, actual campeón de la primera división del país europeo.
Tras su paso por el Aris y Olympiacos de Grecia, y el Celtic de Escocia, Palma suma así su cuarto reto en el fútbol del continente europeo. Llega en condición de préstamo hasta mayo de 2026, con el objetivo de consolidarse, recuperar protagonismo y conquistar a una nueva afición con su talento.

El atacante ceibeño ya superó las pruebas médicas y fue presentado oficialmente por el club usando el número 77 en la camiseta del equipo polaco, a partir de ahora, su casa será el Enea Stadion, un estadio con capacidad para 43,000 aficionados, donde buscará aportar goles, asistencias y liderazgo ofensivo.
El Lech Poznań dio la bienvenida a Palma con una serie de imágenes donde luce la indumentaria del equipo:
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, el club compartió un emotivo video presentando al jugador hondureño:
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, el fútbol no espera, y es por eso que Palma podría debutar este martes 22 de julio, cuando el Lech se enfrente al Breiðablik UBK de Islandia por la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. El partido está programado para las 12:30 p.m. (hora de Honduras).
Luego, el sábado 26 de julio, el equipo tendrá acción en la liga frente al Lechia, en el Arena Gdansk, también a las 12:15 del mediodía. Fundado en 1922, el Lech Poznań es uno de los clubes más grandes e históricos de Polonia, acostumbrado a competir a nivel local e internacional, ahora suma a sus filas a uno de los futbolistas con mayor proyección en Europa.