Colaboradores voluntarios de Claro Honduras realizaron una jornada especial para apoyar a los adultos mayores que residen en el centro CEDER, un hogar de reposo que brinda la atención a personas de tercera edad que han sido abandonados.
CEDER actualmente alberga a 12 adultos mayores en Tegucigalpa que fueron rescatados de las calles y que, en muchos casos, han quedado sin apoyo familiar, sin embargo, aunque el centro ha atendido hasta 40 personas anteriormente, su situación económica los ha limitado en sus acciones, por lo que Claro Honduras organizo la entrega de distintos insumos para estas personas dedicándoles tiempo para compartir.

Cabe destacar que este centro fue fundado por la Dra. Amarilys Matos, de origen dominicano, junto a su esposo, Francisco Amador, quienes decidieron dedicar su vida al cuidado de personas mayores en condición de vulnerabilidad.
Entre las actividades realizadas con los residentes de este centro, se incluyó dinámicas recreativas y espacios de convivencia, con el objetivo de aportar compañía y apoyo emocional, además de la ayuda material.
—CD Under hace historia: Honduras se sube al podio en la Copa Interclubes Femenina UNCAF—

“Claro no es solo una empresa de telecomunicaciones. Creemos que nuestras acciones pueden generar un impacto positivo y motivar a otros a sumar esfuerzos. Al compartir con los adultos mayores de CEDER, reafirmamos que todos podemos contribuir cuando decidimos involucrarnos. Conectar personas también es estar presentes donde más se necesita”, expresó Nidia Rodríguez, Subgerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Claro Honduras.
Con esta actividad, Claro Honduras demuestra su compromiso social y voluntariado para ser parte de aquellas actividades que apoyan a los demás, en un trabajo en conjunto con aquellas empresas, organizaciones y personas que se sumen a estas causas solidarias para hacer grandes cambios.