Carlos Pineda ha puesto punto final a su etapa con el Olimpia, el club que lo vio crecer desde niño y donde debutó profesionalmente en 2016, pero tras no alcanzar un acuerdo con la dirigencia, ahora prepara maletas para iniciar una nueva etapa fuera del país.
Aunque no hay confirmación oficial, el profe Eduardo Espinel confirmó la noticia donde Pineda se fue al fútbol costarricense. Medios locales y fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran que las negociaciones iban avanzando con el club Sporting de la Primera División de Costa Rica, donde incluso podría reencontrarse con un compatriota y excompañero de selección.

Pineda, quien fue titular indiscutible durante la era Troglio y también con el actual técnico Martín Espinel, ha sido parte esencial en los recientes títulos del Olimpia, incluyendo la Copa 39. Su salida marca el cierre de un ciclo dorado, pero también el inicio de un nuevo reto que podría abrirle las puertas del fútbol internacional.
El volante hondureño está en las puertas de convertirse en legionario, ando un nuevo paso en el destino de un jugador que, sin duda, aún tiene mucho que ofrecer dentro y fuera de su país.

Ver esta publicación en Instagram