En un compromiso con el desarrollo de los aliados comerciales de Grupo Roble, buscan de la mano de marcas líderes del sector inmobiliario como Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall brindar una conferencia especial que forma parte de su programa de formación CRECE, titulada, “Omnicanalidad: Del clic a la tienda”.
Esta iniciativa tiene como objetivo que los inquilinos puedan ofrecer a sus clientes experiencias integrales, fluidas y coherentes, mediante la optimización de la gestión de canales de comunicación y venta.
El evento contó con la participación del colombiano Enrique Samper, reconocido speaker, profesor y consultor, ampliamente valorado por su enfoque estratégico y su experiencia en el ámbito digital. Durante su intervención en CRECE 2025, abordó temas clave sobre el uso estratégico y bien gestionado de la información para diseñar experiencias personalizadas al cliente y optimizar procesos de compra que generen mayores conversiones y fidelización.
Blanca Ramírez, Jefa de Marca de Grupo Roble Honduras, manifestó: “En Grupo Roble estamos convencidos de que el crecimiento de nuestros inquilinos es también el motor de nuestro propio desarrollo. A través de nuestro programa CRECE, reafirmamos el compromiso de fortalecer las competencias comerciales de nuestros aliados estratégicos, para que juntos ofrezcamos las mejores alternativas de compra, entretenimiento y gastronomía”.
Con acciones como esta, Grupo Roble continúa fortaleciendo su comunidad empresarial, reafirmando su posición como líder regional en el desarrollo de experiencias comerciales sostenibles, innovadoras y orientadas al futuro.