Programa CRECE fortalece las capacidades en estrategias de omnicanalidad

Foto: André Caron

En un compromiso con el desarrollo de los aliados comerciales de Grupo Roble, buscan de la mano de marcas líderes del sector inmobiliario como Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall brindar una conferencia especial que forma parte de su programa de formación CRECE, titulada, “Omnicanalidad: Del clic a la tienda”.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los inquilinos puedan ofrecer a sus clientes experiencias integrales, fluidas y coherentes, mediante la optimización de la gestión de canales de comunicación y venta.

El evento contó con la participación del colombiano Enrique Samper, reconocido speaker, profesor y consultor, ampliamente valorado por su enfoque estratégico y su experiencia en el ámbito digital. Durante su intervención en CRECE 2025, abordó temas clave sobre el uso estratégico y bien gestionado de la información para diseñar experiencias personalizadas al cliente y optimizar procesos de compra que generen mayores conversiones y fidelización.

Blanca Ramírez, Jefa de Marca de Grupo Roble Honduras, manifestó: “En Grupo Roble estamos convencidos de que el crecimiento de nuestros inquilinos es también el motor de nuestro propio desarrollo. A través de nuestro programa CRECE, reafirmamos el compromiso de fortalecer las competencias comerciales de nuestros aliados estratégicos, para que juntos ofrezcamos las mejores alternativas de compra, entretenimiento y gastronomía”.

Con acciones como esta, Grupo Roble continúa fortaleciendo su comunidad empresarial, reafirmando su posición como líder regional en el desarrollo de experiencias comerciales sostenibles, innovadoras y orientadas al futuro.