Tegucigalpa – El Club Olimpia debutó con solvente triunfo 3 goles a 0 ante el Real Estelí en la Copa Centroamericana Concacaf 2025, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los merengues llegaban en busca de la revancha y con la pregunta ¿quién reemplazaría a Carlos Pineda en el mediocampo?, se mostraron con más ritmo y mayor juego de conjunto, alentados por los casi ocho mil aficionados en el estadio, a los cuatro minutos de juego amenazaban por primera vez la meta del tren del norte y 1 minuto después llegaba el primer gol anotado por Julián Martínez.

A la media hora de juego, el dominio de Olimpia continuaba en el terreno de juego y el capitán de juego Jerry Bengtson lograba vencer al meta del conjunto nicaragüense, pero el árbitro invalidaba la jugada por posición adelantada del goleador merengue, llegando al medio tiempo con la ventaja mínima para Olimpia.
El segundo tiempo inició con la misma tónica que finalizó la primera parte, con un Olimpia volcado al ataque y un Real Estelí tratando de jugar al contragolpe, generando algunas ocasiones que fueron controladas por el meta Edrick Menjívar.

Fue hasta el minuto 57 que luego de un tiro libre ejecutado por Jorge Álvarez que se estrellaba en la barrera y esférico quedaba en poder de Jorge Benguché que sin dudarlo remató bajo y cruzado para vencer al meta Darryl Parker y colocar el 2 a 0 en el marcador.
Ya en tiempo de reposición, nuevamente Jorge Álvarez ejecutó libre directo a la portería nicaragüense que se estrelló en el vertical derecho, quedando así el esférico a Edwin Solano que remató sin marca alguna para anotar el 3 a 0 definitivo.

De esta forma Olimpia logra tomar revancha, de cierta manera, sobre el conjunto nicaragüense que le había derrotado en suelo pinolero, en la edición inaugural del torneo; colocándose como líder del Grupo D y en la segunda jornada estará enfrentando como visitante al Hércules de El Salvador que ayer cayó 2 a 0 ante el Xelajú MC de Guatemala.