Tegucigalpa – La Cervecería Hondureña reconoció la importancia de los restaurantes y bares de Honduras, con su evento denominado “Brindemos por nuestros restaurantes y bares” un homenaje para resaltar la importancia de este sector.
El evento se realizó en el marco del Día Mundial de la Cerveza, donde se reunió a dueños de restaurantes y bares, emprendedores y representantes de asociaciones gremiales destacando el rol clave e importante que representa este sector en nuestra sociedad, pues a través de ellos se impulsa la economía nacional generando empleo, turismo y muchas experiencias de diversión.

Karla Ávila, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña, destacó “Nuestros restaurantes y bares son mucho más que lugares para compartir una comida o una bebida, son espacios de encuentro, cultura y desarrollo, donde conectamos con nuestros amigos y seres queridos. Para Cervecería Hondureña es un orgullo brindar por quienes, con pasión y esfuerzo, han llevado sus emprendimientos a negocios prósperos”.
De esta forma la compañía líder de su rubro a nivel nacional reafirma su apoyo al fortalecimiento de la industria cervecera con responsabilidad entre sus más de 90,000 clientes a nivel nacional.

Además, la Cervecería Hondureña continúa con su campaña de fomentar la venta y consumo responsable de sus marcas de cervezas, a través de alianzas estratégicas que involucran a los restaurantes y bares junto a las autoridades a través del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA).
Hoy brindamos por la Cervecería Hondureña y por supuesto por todos los restaurantes y bares del país.
