Tegucigalpa – Luego de la victoria 2 goles a 1 ante el Club Atlético Independiente de Panamá, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, atendió a los medios de comunicación en Conferencia de prensa para expresar su punto de vista del segundo encuentro que disputan en la actual edición de la Copa Centroamericana Concacaf.
Diego se mostró contento por el triunfo, porque permanecen en la primera posición de su grupo, pero reconoce tuvieron un mal funcionamiento en el primer tiempo y se vieron superados por algunos momentos e incluso el CAI estuvo a punto de anotarles, ya que cuentan con jugadores rápidos, pero que mejoraron con los cambios en el segundo tiempo.

Vázquez resaltó que este no es un torneo fácil ya que todos los equipos son complejos y que por eso tiene mérito su triunfo y considera que hay detalles para seguir mejorando, seguir mecanizando y seguir creciendo.
El estratega de los azules asegura que “tenemos mucho para hablar de este rival. Como dije, mejorar en el segundo tiempo, la intensidad, hicimos un gol y no nos conformamos. Seguimos buscando el otro. También tuvimos para hacer algún gol más en un par de jugadas. Y eso, me quedo con el segundo tiempo, como le dije a tus compañeros, y tratar de mejorar y que no se repita lo del primero.”

Vázquez recuerda que como lo ha dicho anteriormente, es un equipo en construcción, un equipo joven en construcción que espera seguir mejorando y entendiendo lo que se quiere de ellos.