Tegucigalpa – Luego de la derrota 2 goles a 1 sufrida en el Estadio Nacional ante Motagua en la segunda jornada de la Copa Centroamericana, el entrenador del Club Atlético Independiente de Panamá, Franklin Narváez, expreso su pensar ante los medios de comunicación en Conferencia de Prensa.
Narvaéz señala que tuvieron un gran primer tiempo, pero no fueron efectivos ante la portería de Marlon Licona, dejando escapar oportunidades claras, ante un rival que no es tan duro como lo quieren hacer ver los medios de comunicación en Honduras.

El estratega canalero, considera que el desarrollo del segundo tiempo no le sorprendió porque habían visto las características de los jugadores que Motagua hizo ingresar y que lastimosamente algunas desconcentraciones les costaron el partido.
El entrenador del CAI, señala que en la jugada que sancionan penal a favor de Motagua, él está lejos y no puede apreciarla, pero que el árbitro se demoró bastante en pitarlo y le parece raro el penal, algo que causo desanimo en sus jugadores pues estaban haciendo un gran partido.

Narváez señala que sabían lo que representaba esta visita y que ahora deben pensar en los juegos que disputarán en casa para sumar los puntos para meterse en la pelea por clasificar, ya que en suelo catracho las desatenciones les costaron la derrota.