Barena nos muestra su creatividad publicitaria en San Pedro Sula que presenta su nueva campaña a nivel nacional “Barena Suena Bien”, donde combinan de manera increíble la música y los momentos inolvidables, junto con la marca de cerveza.
La valla, ubicada frente a City Mall de San Pedro Sula, representa una propuesta nueva dentro de la estrategia publicitaria de la marca. Se trata de una ejecución diferenciada con elementos tridimensionales, iluminación LED, imponentes discos de vinyl en movimiento y una botella y lata troquelada de Barena como ejes visuales.
La instalación estará activa durante los próximos dos meses, reflejando el enfoque musical de la campaña, “Barena Suena Bien”, además, la valla está ubicada estratégicamente para lograr un alto nivel de exposición y funcionar como un punto de contacto entre la campaña y su audiencia.

Cabe destacar que Barena Suena Bien es la nueva plataforma creativa de la marca, diseñada para conectar con los consumidores a través de la música como experiencia dentro de los espacios de socialización entre amigos.
Esta plataforma busca entregar un mensaje claro: “Cuando juntamos Barena más música entre amigos, ese plan ¡Suena Bien!”, donde buscaran usar utiliza el espacio urbano no solo como canal de visibilidad, sino como un punto de cercanía con su gente.
La activación busca provocar interacción, generar conversación y consolidar un vínculo más directo entre la marca y quienes transitan la ciudad.