El sorprendente Platense, un equipo que ha vuelto de las cenizas en la Liga Nacional y ha arrancado el torneo con gran fuerza, consiguió su tercer triunfo consecutivo al golear 4-1 a Lobos UPNFM en un partido celebrado en San Pedro Sula.
Desde los primeros minutos, el partido se inclinó a favor del local. Al minuto 7, Georgie Welcome abrió el marcador con un certero cabezazo. Cinco minutos después, Yeison Arriola disparó al arco y terminó siendo introducido en la red por el defensor de Lobos, Óscar Barrios.

Con un marcador adverso de 2-0, Lobos UPNFM lució irreconocible y apenas logró acercarse con peligro en un par de ocasiones durante el primer tiempo. Mientras el otro equipo, dominaba con claridad.
El técnico de Lobos, Salomón Nazar, intentó corregir con cambios tácticos y jugadores, pero no fue suficiente. Además, Roberto Moreira falló un penal, lo que complicó aún más la remontada.
Al minuto 56, Erick Puerto amplió la ventaja de 3-0 tras un error defensivo de Justin Ponce. Aunque Raúl García descontó para Lobos con un disparo magistral al 60, el festejo duró poco. Erick Puerto volvió a marcar al 85, sentenciando una goleada 4-1.
Con esta victoria, Platense suma 9 puntos y se posiciona entre los primeros lugares de la tabla y se bajó a Real España en un espectacular inicio del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras. Lobos se quedó en la séptima posición con cuatro unidades.