¡Vuelve a rugir la Pantera! Alberth Elis podría regresar a Portugal y sueña con la selección de Honduras

Foto: Frank Aguilera

Alberth “La Panterita” Elis vive un momento dorado, el delantero del Olimpia ha marcado en tres partidos consecutivos en el Apertura 2025-2026, demostrando que su instinto goleador está intacto.

La historia reciente de Alberth está marcada por una batalla fuera de lo común. En aquel partido en Francia, un fuerte choque en la cabeza lo dejó al borde de la muerte y lo obligó a someterse a una cirugía compleja. Fueron meses de incertidumbre, terapias y recuperación, en los que tuvo que ser paciente. Hoy, cada gol representa mucho más que una estadística, son la prueba que la Pantera venció la adversidad, lo cual nos llena de alegría a muchos hondureños.

Foto: Frank Aguilera

El empate 2-2 ante Juticalpa FC puede ser uno de sus últimos partidos con el club albo, ya que existe la posibilidad de que en los próximos días vuelva a Portugal, país donde ya jugó con el Boavista. Aunque su salida no está confirmada, la expectativa crece entre los aficionados.

“Estoy agradecido con Dios de poder anotar, aunque no se dio el gane. También mandó un mensaje a la Selección, estoy listo y la única forma de hablar es en el campo, por eso doy el máximo en cada partido”, expresó el atacante, dejando claro que también apunta a una convocatoria de Reinaldo Rueda para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Foto: Frank Aguilera

Así mismo, Elis agradeció al presidente del Olimpia, Rafael Villeda, por abrirle las puertas en uno de los momentos más difícil de su vida, “Hay que seguir mejorando y segundo darle las gracias al presidente del Olimpia porque me abrió las puertas cuando más las necesitaba, toda mi familia estamos agradecidos con Rafael Villeda, agradecido por eso y ahora ya veremos lo que pasa la próxima semana”, destacó.

Más allá de cualquier transferencia o convocatoria, el regreso de Alberth Elis ya es una victoria en sí misma. Su historia es un recordatorio de que la fe, la disciplina y la perseverancia pueden convertir los peores momentos en oportunidades para renacer. Y hoy la Pantera no solo está de pie… Está lista para volver a cumplir sus sueños.

Foto: Frank Aguilera