Desde La Novia de Honduras, Puma Energy celebró el sexto sorteo de su promoción “Si la Usás, Ganás” y entregó el quinto vehículo para premiar la fidelidad de los clientes de Puma, acercándose a la fase final para entregar el premio mayor.
La entrega oficial del vehículo se realizó en La Ceiba, en una jornada de celebración junto a la comunidad y representantes de la marca, siendo parte de los cinco los vehículos entregados en distintas zonas del país, sumados a millones de puntos Pris y miles de premios instantáneos en alianza con Super7 y Espresso Americano.
Aún puedes ser un ganador y la mecánica de participación es facilísima: al cargar combustible en estaciones Puma Energy participantes o realizar compras en tiendas Super7 utilizando la app Puma Pris, los clientes participan automáticamente en los sorteos. Cada L300 en consumos suma una oportunidad adicional, el pago desde la app duplica las oportunidades y, con tarjetas de Banco Atlántida, se cuadruplican.
“Ya estamos en la recta final de esta gran promoción. De los ocho sorteos programados, hoy celebramos el sexto, y eso significa que estamos cada vez más cerca de entregar el gran premio final: una Volkswagen Amarok. La participación ha sido increíble y las historias de nuestros ganadores han motivado a miles de hondureños a seguir creyendo y participando”, afirmó Paola Padilla, gerente de Mercadeo de Puma Energy.
Con dos sorteos pendientes y cinco vehículos aún por entregar, Puma Energy invita a sus clientes a seguir participando en la promoción que premia la fidelidad en todo el país.