El hondureño Luis Enrique Palma sigue dejando huella en el Lech Poznan, Tras varios partidos buscando su estreno, el volante ceibeño finalmente estrenó como goleador con su nuevo club y lo hizo de manera decisiva, ayudando a su equipo a rescatar un empate ante el Korona Kielce.
El gol de Palma llegó al minuto 83, desatando la euforia en el estadio Municipal de Poznan, además, mostró destellos de su mejor versión, similar a la que exhibió en el Celtic, y hasta anotó otro tanto que fue anulado por mano previa.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a su destacado desempeño, la Liga de Polonia lo incluyó en el equipo ideal de la jornada 5, siendo el único jugador del Lech Poznan en recibir este reconocimiento. Con 6 partidos disputados y 3 titularidades consecutivas, Palma finalmente comienza a consolidarse en el club Blanquiazul.
A pesar de su gran actuación, el Lech Poznan aún lucha por encontrar regularidad en la Ekstraklasa, ocupando actualmente el noveno lugar con 7 puntos. Recordemos que los Blanquiazules son los actuales campeones de Polonia, por lo que deberán empezar a escalar posiciones.
Sobre el rendimiento de su pupilo, el técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, destacó: “Contento, feliz por esta anotación, además de la consolidación jugando 90 minutos. Luis está feliz y eso es bueno para todos.”
Con este impulso, Luis Palma espera seguir brillando y convertirse en pieza clave del Lech Poznan en la liga y en Europa.
