El Olimpia logró el empate 2-2 ante el Águila de El Salvador en el estadio Cuscatlán, un resultado que no solo les permitió tomar revancha, sino que además están cerca de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
El encuentro representaba un reto especial para los leones, ya que su última visita a este escenario habían perdido 2-0. En esta ocasión, el marcador fue diferente, puesto que el Olimpia supo responder en los momentos claves para mantener su lugar en la siguiente fase.

El cuadro local comenzó mejor, tomando la iniciativa en los primeros minutos y generó varias ocasiones de peligro. Al minuto 30, el capitán Darwin Cerén abrió el marcador con un remate desde afuera del área que supero a Edrick Menjivar.
Sin embargo, Olimpia reaccionó rápidamente. Al 39’, Jerry Bengtson aprovecho un centro tras un saque de banda y empujó el balón para igualar 1-1, con lo cual el equipo hondureño recuperó confianza antes del descanso.

En la segunda parte, Águila volvió a adelantarse al 71´, cuando Mauro Caballero desvió un balón tras un tiro de esquina y estableció el 2-1. No obstante, el equipo hondureño no se resignó y encontró el empate al 79´. En esta acción, Jorge Benguché recibió un pase de Bengtson dentro del área y definió con un disparo cruzado para dejar el marcador 2-2.
El resultado fue favorable para Olimpia, ya que le permitió llegar a siete puntos y mantenerse en la segunda posición del grupo. El equipo hondureño ahora se encuentra a un solo punto de asegurar su lugar en los cuartos de final, el cual buscará sellar en su último partido de la fase de grupos contra el ya clasificado Xelajú.