Puma Energy concluyó con tremendo éxito la promoción “Si la usás, Ganás” con Puma Pris, con la cual le brindaron mucha alegria a sus fieles clientes durante que durante dos meses fueron premiados, sin importar en que parte del país estabán.
Como resultado de esta iniciativa, se entregaron oficialmente ocho vehículos completamente nuevos, los cuales fueron sorteados digitalmente de manera totalmente aleatoria y transparente, transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales de Puma Energy en Facebook y YouTube, tras la entrega de cada uno de los vehiculos cada semana.

La última entrega se realizó este viernes en Comayagua, donde Josué Amador recibió la esperada Pick-Up que se entregaria como premio final de esta promoción, sumándose así a la lista de afortunados ganadores de la promoción:
- Walter Chacón – Tegucigalpa
- Alberto Rivas – La Esperanza
- Silvia Martínez – Tegucigalpa
- Walter Sánchez – Danlí
- Edgar Romero – La Ceiba
- Daysi Ramos – Siguatepeque
- Rigoberto García – San Pedro Sula
- Josué Amador – Comayagua

Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy, expresó: “Estamos muy agradecidos con todos los hondureños por su preferencia. Durante dos meses recorrimos el país para entregar personalmente estos ocho vehículos a nuestros clientes, confirmando que Puma Energy es una marca que premia la lealtad. Las historias que conocimos nos inspiran a seguir innovando y trayendo más sorpresas. Invitamos a todos a descargar y seguir utilizando la app Puma Pris para acumular puntos y canjearlos por combustibles o productos en Super7. Sígannos en nuestras redes sociales para enterarse de las grandes sorpresas y beneficios que tenemos preparados para lo que resta del año”.
Con iniciativas como esta, Puma Energy reafirma su compromiso de innovar, premiar la lealtad de sus clientes y seguir impulsando el desarrollo de Honduras, ya que por oacho viernes consecutivos celebrarón las historias de hondureños que, con solo utilizar la app Puma Pris, se convirtieron en dueños de un vehículo nuevo con más de 20,000 premios instantáneos con Super7 y en alianza con Espresso Americano, llevando beneficios inmediatos a miles de familias hondureñas.