El baloncesto profesional de Honduras llena de alegría con el retorno de la Liga Nacional de Baloncesto Apostemos (LNBA), la cual regresa para llevar a cabo su segunda edición de este importante torneo de Basket catracho.
Tras una primera temporada histórica en 2024, la liga regresa más organizada, con mayor proyección y con el respaldo de Apostemos como patrocinador oficial, con el cual permitirá a que cuatro equipos profesionales compitan de la mejor manera para proclamarse campeones de esta edición.

Los Equipos de la UNAH, el Nacional de Ingenieros (Castores), Policía Nacional y Hondubasket, cada uno contará con jugadores nacionales y extranjeros, garantizando un espectáculo deportivo de alto nivel para la afición hondureña.
La temporada inicia el 16 de septiembre y finalizará el 13 de noviembre, con jornadas programadas martes, jueves y sábado a las 7:00 p.m. y 8:30 p.m. y el costo de entrada por partido será de L50, mientras que el pase de temporada tendrá un valor de L400, dando acceso a todos los juegos.
Cabe destacar que la LNB Apostemos busca rescatar el baloncesto profesional y abrir nuevas oportunidades para los atletas hondureños, además, reafirma el compromiso de impulsar el deporte, proyectar a Honduras en el mapa del baloncesto internacional y fortalecer el vínculo entre la cancha y la afición.
“En 2024 hicimos historia al traer de vuelta el baloncesto profesional a Honduras. Este año queremos ir más lejos, ofrecer un espectáculo de primer nivel y consolidar la liga como el evento deportivo más importante del país”, expresó Ankara Reichle, presidenta de la liga.
Por su parte, Ledy Padilla, gerente de marca Apostemos, afirmó: “Nos llena de alegría apoyar al deporte y al talento hondureño, brindando espacios para que los jugadores demuestren su nivel y los aficionados disfruten partidos de alta calidad”.