En algún momento, todos leímos o escuchamos sobre Jesús, pero hoy nos encontramos con un nuevo filme animado llamado “Jesús, la luz del mundo”, donde podemos disfrutar y aprender de Él, a través de los ojos del joven apóstol Juan, que acompañado de Pedro y Santiago, vivirán esta aventura que marcó la historia humana.
Juan no solo mostrará una manera especial de conocer a Yeshúa, partiendo de ser un niño ordinario, que buscaba ayuda para su familia y que pasaban por muchas necesidades y que con una fe extraordinaria, buscó a quien los salvaría y luego le mostraría su verdadera naturaleza divina.
En esta historia, también conoceremos los retos de esta travesía del Mesías, desde sus milagros, hasta todos los retos que tuvo que pasar, hasta el gran sacrificio, en el cual se muestra ese corazón de Dios, como la luz del mundo que vino a salvarnos de las tinieblas, con el perdón de nuestros pecados.
Esto mismo explicó, Brennan McPherson, productor de la película “Jesús Luz Del Mundo” y presidente del Proyecto Poema de Salvación, quien además destacó que no había una película así. “Es una herramienta poderosa para compartir el evangelio a todo el mundo. El llamado que tenemos como fundación, es compartir a Jesús con el mundo mediante canciones e historias”.
Asimismo, Mcpherson comentó que eligieron a Juan, porque en la historia, él estuvo en la primera fila para ver los eventos principales del ministerio de Jesús, y es quien también fue altamente impactado en su vida.
John Schafer, Director de la película, destacó que encontraron el balance para hacerla entretenida, pero que al mismo tiempo se mantuviera correcta en la verdad bíblica, demostrando que el evangelio es sencillo y debe ser compartido a todo el mundo, demostrando la cara de Jesús como ese hombre amable que es usando de ejemplo, en como fue Juan, para que se identifiquen en él.