SalvaVida presenta al Aficionado Elegido

Foto: SalvaVida

Tegucigalpa – SalvaVida Orgulloso patrocinador de nuestra Selección Nacional presentó una campaña de comunicación con la intención de transformar el termino “eliminatorias” a “clasificatorias”, transmitiendo una visión más positiva al aficionado catracho y así mantener vivo el aliento y la ilusión por la H durante estos últimos 6 encuentros de la clasificatoria.

Dentro de esa campaña SalvaVida ha preparado diversas experiencias antes, durante y después de cada encuentro clasificatorio; por ejemplo, para el primer juego de Honduras como local, se realizó la activación “El aficionado elegido”, mediante la cual se premio al primer catracho que llegó al Estadio Nacional, reconociendo así su entusiasmo y amor por la Bicolor Nacional, además de brindarle una experiencia aún más especial.

Este primer aficionado recibió un pack especial de SalvaVida, que incluía una camiseta de la H, acceso al terreno de juego, al túnel de acceso a camerinos donde pudo compartir algunos momentos con sus ídolos de la selección, enmarcar esos momentos en fotografías y autógrafos que seguramente guardará en un lugar muy especial. Además, se le otorgo un ascenso en su categoría de boletos para que pudiera disfrutar del juego desde el Sector de Silla y alentar desde ahí a nuestra H.

Para los próximos encuentros SalvaVida continuará desarrollando activaciones y experiencias de marca que resalten la pasión de los hondureños y sumen al enorme apoyo de los millones de hondureños que viven la emoción de los juegos de la H en las clasificatorias mundialistas.