Luis Palma recibe su primera expulsión tras partidazo con Lech Poznán

El atacante hondureño Luis Palma vivió un partido agridulce en el fútbol de Polonia, ya que a pesar de anotar un golazo y brindar una asistencia en el partido entre Lech Poznán y Rakow por la jornada ocho de la Liga de Polaca, Palma recibió una tarjeta roja directa que complicó a su equipo.

A los 29 minutos, Luis Palma hizo una gran asistencia, le dio un pase entre líneas a Joel Pereira, quien remató cruzado desde el borde del área para el 1-0.

Palma no se conformó con eso, y al minuto 47, recibió un pase al espacio por la banda derecha, se quitó de encima a su rival con un recorte y luego definió con la pierna izquierda para el 2-0.

La expulsión de Palma se produjo en el minuto 53´ del partido, después de que el VAR revisara una entrada que inicialmente había sido sancionada con tarjeta amarilla. La decisión del árbitro cambió a tarjeta roja directa, dejando a Lech Poznán con diez jugadores para el resto del encuentro.

A pesar de la ventaja inicial de 0-2 gracias a los esfuerzos de Palma y su compañero Joel Pereira, Rakow logró empatar el partido 2-2 después de la expulsión. Peter Barath e Iván López anotaron los goles del empate para Rakow.

La tarjeta roja significa que Palma se perderá el próximo partido de Lech Poznán contra Jagiellonia el domingo 28 de septiembre. El equipo deberá reorganizar su estrategia sin uno de sus jugadores clave.

Imagen