El futbolista hondureño Andy Najar continúa dejando huella en el fútbol de Estados Unidos, tras ser reconocido como Defensa del Año por el Nashville SC gracias a su sobresaliente temporada en la Major League Soccer (MLS).
El catracho, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, fue protagonista en múltiples ocasiones con el club. El pasado fin de semana anotó su segundo gol de la campaña y fue nombrado MVP en la victoria de su equipo frente al Houston Dynamo. Su desempeño lo llevó a integrar el Equipo de Estrellas de la MLS y a establecer un récord histórico de la institución: convertirse en el defensa con mayor número de contribuciones de gol en una sola temporada, con un total de 12 participaciones directas.
Ver esta publicación en Instagram
De esas cifras, Najar Firmó 10 asistencias, que lo colocaron en el segundo lugar de la liga entre los jugadores de su posición, y sus 12 aportes ofensivos lo ubican en el tercer lugar general. Uno de sus momentos más memorables fue la goleada 7-2 sobre Chicago, cuando se convirtió en el primer futbolista en la historia del Nashville en dar tres asistencias en un solo partido.
Ver esta publicación en Instagram