Dos localidades agotadas para el Honduras vs Costa Rica en el Morazán

La venta de boletos para el partido eliminatorio entre honduras y Costa Rica avanza con rapidez. La Federación de fútbol de Honduras (FFH) confirmó que ya no hay entradas disponibles en las localidades de preferencia y sol este, por lo que el estadio Morazán empieza a mostrar señales de lleno total para este compromiso.

El encuentro está programado para el jueves 9 octubre a las 8:00 de la noche, correspondiente a la fecha tres del grupo C rumbo al Mundial 2026. La expectativa es alta, considerando que la selección necesita sumar puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Por ahora, los aficionados pueden únicamente acceder a boletos en el sector de sol sur, que tiene un valor de 700 lempiras. En el caso de los adultos mayores, se mantiene el descuento especial con un costo de 350 lempiras.

La FFH informó que los boletos continúan disponibles en los puntos Tengo a nivel nacional, y recordó a los seguidores que es importante adquirirlos con anticipación para evitar inconvenientes el día del partido.