Federación de Volleyball define selecciones que nos representarán en los XII Juegos Centroamericanos

Foto: FNVH

Tegucigalpa – La federación Hondureña de Volleyball ha dado a conocer las listas oficiales de las selecciones femenina y masculina que estarán compitiendo en los XII Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en Guatemala del 17 al 30 de octubre.

La selección femenina estará conformada por Sofia Aparicio, Isabella Durón, Cecille Johnson, Thelma Zelaya, Sofia Ghadesi, Dazly Duran, Sasha Kawas, Tessa Flores, Gabriela Gómez, Andrea Zuniga, Virginia Herodocia, y María Merino, con Marvin Ulloa como como entrenador.

Foto: FNVH

Sasha Kawas destacó recientemente como la segunda mejor anotadora del Final Four Centroamericano que se disputó en Costa Rica, mientras que Andrea Zuniga fue reconocida como la mejor libero de ese torneo regional.

Honduras estará enfrentando en su debut a Belice el 17 de octubre, luego jugará ante Panamá el 18 de octubre y finalizará la fase de grupos enfrentando a Guatemala el 19 de octubre.

Foto: Afecavol

Mientras que la selección masculina estará conformada por David Villatoro, el libero Héctor Ortíz, Rolando Aguilar, Alejandro Durón, Ángel Mata, Ornelio Brown, Arturo Duran, Gerardo Altamirano, Jesús Montes, Ruber Ulloa, Jesuar Escobar y como capitán el experimentado colocador Luis Membreño.

Foto: FNVH

La H estará jugando en la fase de grupos ante Belice en su debut el 17 de octubre, luego enfrentará a El Salvador el 18 de octubre y cerrará la fase de grupos disputando el clásico centroamericano ante Costa Rica el 19 de octubre.

Foto: Afecavol

El torneo de Volleyball en ambas ramas se realizará en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la ciudad de los deportes en Ciudad de Guatemala.