¡El Real España ha confirmado su cuarta baja de este Torneo Apertura 2025! La Máquina se despide de su ahora, exjugador, Maylor Núñez, por un acuerdo mutuo por rescindir su contrato, previo a finalizar las últimas jornadas de este campeonato.
El conjunto aurinegro destacó en su comunicado oficial que: “El Real España y el jugador Maylor Alberto Núñez Flores han llegado a un acuerdo mutuo acuerdo de rescisión de contrato. Le deseamos el mejor de los éxitos deportivos y personales a Maylor. Gracias por tu entrega y profesionalismo al club”.
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) December 2, 2025
Con esto, el jugador se suma a Brayan Moya, Matías Rotondi y Ever Alvarado, quienes también han salido y han reconfigurado el plantel, algo que no suele verse hasta que finalizan los torneos.
Ahora, Jeaustin Campos, técnico de Real España, ahora tiene que idealizar una nueva estrategia en el plantel, dado que la baja de Moya afecta su frente, cambiando su ofensiva en un periodo cercano a la liguilla, sin descuidar la defensa que también se ve afectada por la salida de Alvarado.


























