¡Ayudemos a Geissel Oseguera!

Geissel Oseguera, presidenta y fundadora del refugio Amor y Abrigo, ha dedicado su vida a cuidar, alimentar y darle refugio a muchos animalitos abandonados, es por eso que debemos brindarle ayuda.

Oseguera, reconocida por dedicar su vida al rescate y protección de cientos de animales abandonados en San Pedro Sula, permanece hospitalizada en una clínica privada. Sus familiares y amigos han lanzado un llamado urgente de solidaridad a la población hondureña, ya que la activista requiere apoyo económico inmediato para cubrir sus gastos médicos y asegurar el sostenimiento del albergue durante su ausencia. 

El refugio “Amor y Abrigo” atraviesa momentos difíciles, por el hecho de que Geissel es el pilar operativo y financiero de la organización, que actualmente alberga a numerosos animales rescatados. Así que ya sabes, ayudemos a Geissel para que pueda salir adelante de esto.

¿Cómo ayudar?

Para quienes deseen colaborar con los gastos médicos y la alimentación de los animales del refugio, se han habilitado los siguientes canales:
  • Cuenta de ahorro (BAC): 750168171, a nombre de Ángela María Guzmán Leiva (hermana de Geissel).
  • Contacto directo: A través del número 8959-4136 para coordinar apoyos.