Stradivarius reabre su tienda del Mall Multiplaza en Tegucigalpa, con su nuevo concepto WAVE 2.0, con más iluminación y atención mejorada para que cada cliente se lleve una experiencia única.
Este estilo refleja totalmente ese compromiso de la marca con la innovación y el diseño para mantenerse en los estándares de moda, partiendo desde su local.

Una decoración que propone una estética minimalista, con formas y acabados redondeados y una paleta de blancos, grises, ocres, beiges y madera de castaño, y mejor iluminado. Su mobiliario, de formas y acabados redondeados, cuelga del techo para crear un espacio limpio con una estética minimalista en el que las colecciones ocupan el centro de atención y, claro, una ampliación única con 598 m² de superficie total y 421 m² de área de venta, aumentando así casi un 30% su tamaño.
WAVE 2.0 utiliza materiales naturales que le dan un toque único y elegante, utilizando materiales como el cemento de cal de origen mineral, que se utiliza para crear la textura de varias de las paredes.
Pero no solo es una imagen natural, pues la innovación y atención al cliente crecen con la tecnología, aperturando una zona de autocobro, manteniendo la caja física y apostando por el servicio “Pulsa y Voy” en probadores que permite que alguien llegue a darte apoyo.
Stradivarius desea que les visites y puedas disfrutar de todo este concepto innovador que te permitirá realizar tus compras y mantenerte a la moda con la mejor ropa y calzado.















