Sección

Reciente

Notas

Abuelito gastó sus ahorros para convertir su mototaxi en trineo para niños

Sopitas

Todos sabemos que los abuelitos harían todo por sus nietos, incluso suelen tener mucho cariño en su corazón para cualquier niño. Este es el caso de un señor en México que decidió gastar todos sus ahorros para regalar un momento feliz a los niños de su comunidad.

Jerónimo Flores es el hombre de 75 años que vive en el barrio de Juchitan Oaxaca, y quien para ganarse el pan de cada día se dedica a transportar personas con el uso de una mototaxi.

Sopitas

Fue este año que decidió adaptar a su medio de transporte un trineo de Navidad para contagiar a los niños durante esta épocas.

Para llevar a cabo esto, gastó 12,000 pesos que era lo que había ahorrado durante todo el año y tardó dos meses para terminar de transformar la mototaxi con la que ahora va obteniendo sonrisas de los más pequeños.

Sopitas

“Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría”, contó el señor Flores a un medio de su país.

Y no es cualquier trineo, con solo verlo parece uno como salido del propio Polo Norte, lo adaptó con muchas luces, gastó en pintura color rojo y blanco y le agregó algunos adornos navideños por dentro.

Peru 21

Con esto solo podemos comprobar que el señor Flores también esperaba con ansias la Navidad como muchos de nosotros, su entusiasmo lo llevaron a regalar momentos bonitos que se contagian durante la temporada más bonita del año.