Notas Noticias

Actividades para todas las edades en el Festival Naranja ¡Vamos a dar una vuelta al Centro!

Siguen la actividades culturales del Festival Naranja 2019 y en su último día cerrarán con broche oro. Casa Quinchón se vestirá de gala y tendrá el honor de presentar la conferencia de Sami Kafati, Primer Creador del Cine Hondureño.

Sami fue el primer y máximo exponente en el cine de nuestro país. La conferencia estará llena de mucha información, tocando puntos importantes de la cinematografía hondureña y del legado dejado por Sami Kafati a las nuevas generaciones.

Apoyando las actividades y creaciones de nuestros cineastas también se hará la presentación del cortometraje Mi Amigo Ángel. Por otro lado se contará con la presencia de René Pauck, quien es director de la cinemateca “Enrique Ponce Garay”. Todo esto se llevará a cabo en el cuarto piso de Casa Quinchón a partir de las seis de la noche.

Festival Naranja

Si quieres llegar temprano para ser parte de otras actividades, no dudes en hacerlo, ya que hay una actividad en la que puedes llevar a tus hijos para que conozcan el Centro de la capital. La actividad lleva por nombre Calle Los Colores, deja tu huella en el centro.

Esta bonita actividad se realizará en la Calle Peatonal Los Dolores, una actividad dirigida para los pequeños de la casa, para que puedan plasmar su huella en el centro histórico de nuestra capital. La entrada será totalmente gratis, incluyendo los materiales que se utilizarán.

Apoyemos a nuestros artistas, volvamos a los rincones de Tegucigalpa y Comayagüela que tienen historia, capitalinos… ¡VOLVAMOS AL CENTRO!

/* ]]> */