Sección

Reciente

Notas

Adam Levine se hace pasar por policía de tránsito para multar con boletos de su concierto

Estrending

¿Te imaginas que un día de la nada se te aparezca tu cantante favorito para multarte por andar de distraído mientras conduces? Seguro que te volverías loco con una sorpresa como esta.

Quizás no sea imposible, pues Adam Levine, el vocalista y líder de Maroon 5 causó tremendo revuelo en las redes sociales, tras presentarse en las calles de Hollywood vestido como policía para multar a los conductores distraídos, pero lo que en realidad buscaba era obsequiarles una entrada a su concierto.

Levine

Así es, aunque no lo creas, con uniforme, gorra, gafas de sol y libreta en mano, el cantante se acercó a parar los carros en una vía principal de la ciudad estadounidense para hacerles multas bastante absurdas.

Multas como por aparcar el auto muy cerca al andén, sanción por conducir un Toyota o sanción por tardarse más de 30 segundos en insertar una moneda en el contador.

Aunque absurdas las sanciones, nadie podría enojarse con el señor Levine.

Es Trending

Realizaron un video donde grabaron a las personas alegando con Levine, que su multa era realmente injusta y absurda. Pero minutos más tarde no contaría que todo sería una estrategia para regalar boletos para presenciar su próximo show en Hollywood.

Grupo Rivas

Las reacciones no tienen explicación, mira el video para que veas la broma del hombre que roba suspiros…