Sección

Reciente

Notas

Aficionado captado besando a una “amiga” dice ser inocente

Edicion Colombia

El ecuatoriano y supuesto infiel grabado hace algunos días besando a su presunta amante durante un partido de futbol, salió a la luz y se defendió ante tal situación, donde aclaró que con el video le habían destruido su relación.

Deyvi Andrade es el nombre de este soldado caído, que ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje donde le deja saber a todos que el video solo hizo que su relación se destruyera totalmente.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además, en el video no se ve ningún beso” dice el mensaje en defensa que escribió Dayvi.

Asimismo, aceptó que cuando ambos se dieron cuenta que los estaban grabando su reacción fue de manera inesperada y de inmediato dejaron su cariño a un lado para fingir no conocerse.

Pagina 7

Los millones de usuarios de las redes sociales no hicieron esperar un tan solo momento para volver el video viral y producto de varios memes, hoy Dayvi es el más afectado por tanta algarabía mediática.

“La gente solo busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, escribió indignado el muchacho.

El diario de hoy

“Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final” agregó.

Pues ante todo, le deseamos suerte, y ojalá que la paz pueda volver a él después de tanta controversia y tanto comentario en su contra.