Noticias

Alumno le regala su dinero de cumpleaños a su profesora porque ganan muy poco

Fuente: Asere Noticias

La conexión alumno maestro puede causar una historia maravillosa, igual a la de un niño estadounidense de nueve años llamado Parker Williams, quien se hizo conocido entre las personas de Florida por tener un noble gesto con su profesora.

El joven regaló parte de su dinero del cumpleaños para agradecerle su amabilidad y entrega a su profesora, ya que este manifestó que ella ha sido una educadora muy buena en todo el tiempo que ha llevado clases con ella.

Parker recibió 15 dólares el día de su cumpleaños, el cual sus padres le dieron para que comprara algo. Sin embargo, el niño decidió darle el dinero a su maestra a través de una tierna carta, donde explica que los maestros nos ganan lo suficiente.

“Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces este es mi regalo.”, escribió el niño a su maestra, Mary Hall Chumbers.

La profesora agradeció por el noble gesto del pequeño y contesto lo siguiente: “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker, estudiantes como tú son la razón por la que enseño”.

La carta fue compartida por el padre de Parker a través de su cuenta de Facebook, por lo que en cuestión de horas se hizo viral. Este tipo de actos dan esperanzas a la humanidad, que las futuras generaciones aun son conscientes y se preocupan los demás.

/* ]]> */