Sección

Reciente

Entretenimiento Noticias

Apex Legends realiza una última y novedosa actualización

Para los que no saben, Apex Legends es un juego con un estilo de Battle Royale, así como Fornite, PUBG o Free Fire.

El Battle Royale de Apex es de 20 equipos de 3 jugadores en cada sesión, y el objetivo es ser el último conjunto que quede en pie.

El desarrollador del juego se llama Respawn Entertainment junto a EA Inc. quienes se han encargado de realizar bastantes cambios desde su creación. Por ejemplo, las dos últimas actualizaciones trajeron bastante contenido para todo el mes de octubre, y claro, los jugadores querían tener acceso a todo.

Hace poco tuvimos la actualización de la tercera temporada, justamente a principios de octubre. Esto trajo al nuevo personaje Crypto, nuevas armas como el charge rifle, nuevas pieles para los personajes y un mapa mucho más grande llamado World’s Edge. Esta fue una de las mejores y más grandes actualizaciones que ha tenido.

Varios jugadores están muy felices con esta actualización ya que trajo un nuevo modo de jugar llamado Shadowfall y también mencionan un nuevo personaje llamado Revenant.

En Shadowfall solo son 35 jugadores por sesión, todos los jugadores comienzan normal pero cuando uno se muere se convierte en un zombie. Cuando solo quedan diez jugadores vivos se hacen compañeros de equipo y tendrán que sobrevivir y pelear contra los jugadores que son zombies hasta que venga un tipo de avión a recoger a los que están vivos.

Los zombies no pueden agarrar armas y tienen poca vida, pero saltan alto, corren más rápido y pueden matar con solo uno o dos puñetazos. Si los jugadores que están vivos logran montarse en el avión automáticamente ganan el juego pero los zombies pueden ganar eliminando a los que están vivos.


Escrito por Francisco Durón.