Aplauso de la Hinchada: ¡Existen visitas que valen oro!

Foto de @LOKOXMOTAGUA (Twitter).

Hay historias que definitivamente nos tocan el corazón, que nos dejan claro que el fútbol es algo más que un deporte; es una pasión que sin importar condición o circunstancia se vive segundo a segundo.

En esta oportunidad compartimos la historia de Orlando Efraín Valladares Reyes, un niño motagüense que afronta la lucha más difícil de su vida, pues lamentablemente padece de leucemia linfoblástica aguda.

Su estado de salud lo mantiene en cama, y por dicha situación no logra hacer cosas que añora, como asistir al estadio a ver al equipo de sus amores o visitar uno de sus entrenamientos, siendo este su deseo más reciente.

Tenía ganas de conocer a quienes admira, y aunque lo miraba como algo muy lejano nos emociona decir que se cumplió, pues recibió la visita de algunos jugadores del equipo azul.

Sin duda alguna en esta oportunidad el Aplauso de la Hinchada es doble, no solo para los jugadores y la institución que se tomó el tiempo de realizar la visita, sino también para Orlando Efraín Valladares Reyes, un niño que definitivamente se ha ganado nuestros corazones.

¿Se imaginan su alegría al ver a Marlon Licona, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez y Walter Martínez en su cuarto? Para él fue algo indescriptible que le sacó más de una sonrisa.

A ello hay que agregar que le regalaron una camiseta oficial autografiada por los futbolistas, así que será un día que nunca olvidará.

Este tipo de acciones muchos las pueden ver como algo sin sentido que en realidad no aporta, pero créanme, eso que se siente por dentro cuando se vive algo especial no tiene precio.

Felicidades, Motagua y fuerza, mucha fuerza para ese angelito llamado Orlando Efraín Valladares Reyes.