Árbitro Melvin Matamoros sufre accidente en carretera de El Paraíso

¿Les suena el nombre de Melvin Matamoros?
Sí, hablo de uno de los mejores árbitros en nuestro país, es mas, podríamos considerarlo el mejor en la actualidad, no es por nada que estuvo al mando de la gran final de la Liga Nacional el fin de semana pasado, cuando el Olimpia ganó su título número 30 en la historia derrotando 3-1 a la Real Sociedad de Tocoa.

Apenas seis días después de aquel importante evento deportivo el árbitro Melvin Matamoros sufrió un accidente automovilístico, exactamente este sábado en el municipio de Morocelí, El Paraíso.

El réferi iba junto a su familia en el auto y por suerte no se perdieron vidas, sin embargo sus hijos salieron heridos, tal como lo explicó en el programa Sábados de Fútbol en HRN.

Accidente_Melvin_Matamoros
Así quedó el carro de Melvin Matamoros después del accidente.

“Mi hijo menor está fracturado de su brazo y mi hijo mayor también estará hospitalizado (…) Lo importante es que estamos estables, nos han brindado toda la ayuda necesaria en el Hospital Escuela. Esperamos que nos den noticias positivas en las próximas horas”, mencionó Matamoros.

Asimismo agregó que su hija recibió un golpe en la cabeza, además de que su esposa sufrió un golpe grave, por lo que están esperando la evaluación de un cirujano. También los acompañaba una sobrina de él, quien terminó con una fractura en uno de sus pies.

El accidente ocurrió a eso de las 5:15 de la tarde, cuando Matamoros perdió el control de su vehículo y posteriormente fue a impactar a un árbol de mangos, lo que ocasionó las lesiones de sus parientes.

“Yo perdí el control en una vuelta. Cuando me di cuenta ya me había salido de la carretera. Fue un accidente muy fuerte”, finalizó el árbitro hondureño.

¡Gracias a Dios!
No se perdieron vidas humanas y el daño solo fue material. Esperamos que su esposa pueda recuperarse lo más rápido posible y que todos puedan regresar a sus vidas normales.