Sección

Reciente

Deportes La Opinión

Arboleda llega al Olimpia, y admítanlo… ¡Huele a bicampeonato!

Foto de @CDMarathon (Twitter).

El Olimpia no deja nada a la suerte, y eso lo ha demostrado en todos los sentidos.

El domingo 8 de diciembre se coronó campeonísimo del Apertura 2019, venciendo 4-0 al Marathón y regresando al trono que considera suyo por derecho, llegando exactamente a su copa número 31.

Dos días después, el miércoles 11 de diciembre, el equipo volvió a los trabajos pensando en lo que se viene en el 2020, además de reforzar su plantel de una manera categórica.

Primero se confirmó el retorno de Michaell Chirinos y para terminar el año el “Viejo León” ha hecho oficial una incorporación de lujo, y esta es la del delantero colombiano Yusting Arboleda.

De esta manera se terminaron los rumores sobre su futuro; no se fue ni para China ni para Motagua, el jugador cafetero se decidió por Olimpia, haciendo que el favoritismo de los blancos para el próximo Clausura 2020 crezca de una manera impresionante.

Seamos realistas… ¡Huele a bicampeonato!

Los “Merengues” no pierden fuerza alguna, al contrario, por ahora tienen un mejor plantel que con el que ganaron la 31, y eso los pone varios escalones arriba sobre Motagua y Marathón, que de entrada son los llamados a pelearle la máxima gloria.

Al tema de los futbolistas, agreguen la calidad técnica de quien los comanda, el argentino Pedro Troglio, misma que quedó manifiesta en este segundo semestre del año, y la cuál promete una mejor versión para el inicio del 2020 por el tema de la continuidad.

En fin, no importa por dónde se quiera ver, el Olimpia por ahora es el gran favorito para repetir el título de Liga Nacional, además de levantar la mano e ilusionar con lo que pueda hacer en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues con ese plantel puede aspirar a cosas importantes.