Así luce la bebé imagen de los productos Gerber a sus 93 años

Difundir

¡ Derechito a nuestra infancia!

Nunca hemos de olvidar el rostro de un producto que marcó la infancia de quienes hoy en día ya somos adultos, y seguramente lo seguirán marcando. El rostro de la bebé que fue imagen de Gerber tiene ahora 93 años lo que significa que estamos envejeciendo sin darnos cuenta.

En la década de 1920, la artista Dorothy Hope Smith le preguntó a su vecina si podía dibujar a su adorable y tierna bebé de 5 meses de edad, al año siguiente en 1928 la marca de alimentos para bebes Gerber lanzaría un concurso para encontrar la cara oficial de su compañía.

Difundir
Difundir

Dorothy inscribió a su simple e inédito borrador con el rostro de Ann Turner Cook. El concurso recibió muchas solicitudes cada una con su toque especial, pero fue el bosquejo de Dorothy que cautivó con su sencillez y belleza.

La artista había prometido que si ganaba el concurso perfeccionaría el simple borrador que había hecho el cual contenía tan solo las facciones de la Ann, pero a la compañía le gustó tanto así, que decidió mantenerlo como un boceto, por lo que nunca tuvo que completarla pues la obra de arte ya era perfecta.

Ann
Ann

Hoy en día Ann Turner Cook, el verdadero y primer rostro de la compañía, es una profesora de inglés jubilada y que actualmente se dedica a la exhibición de libros de misterio y es madre de cuatro hijos adultos, quienes se divierten mucho con el famoso e inolvidable pasado de su madre.

El 21 de noviembre del pasado año Ann cumplió 92 años y Gerber honró a su bebe de poster original con una hermosa foto de adulta de Ann junto con un mensaje amor en facebook que decía así “Feliz cumpleaños a la bebe Gerber original, Ann  Turnes Cook” escribió la compañía.

El diario
El diario

Hoy Ann ya esta llegando a su cumpleaños numero 93 y si nos fijamos bien en el remoto bosquejo, Ann aún se parece a su rostro actual, es  inevitable no sentir  nostalgia y ternura al saber que los años han pasado y que esa imagen de bebe guarda un millón de historias en la vida de quienes crecieron consumiendo el producto.