Sección

Reciente

Deportes Titulares

¿Así o más claro? Fernando Palomo desmiente mensaje en contra del Olimpia

El destacado periodista de ESPN, el salvadoreño Fernando Palomo, respondió la llamada de RadioHouse, esto para aclarar una situación polémica que ha tomado revuelo en los últimos días.

Todo tiene que ver con un supuesto mensaje suyo después del título conseguido por el Olimpia en la Liga Nacional de Honduras, donde se menosprecia el logro de manera muy directa.

¿No me creen? Bueno, a las “pruebas” me remito…

Muchos vimos rondar esa imagen en redes, y claro, sin necesidad de aclaración sabíamos que era falsa, sin embargo hay quienes se lo han tomado a pecho, tanto así que le han escrito a Fernando Palomo para reclamarle por ese señalamiento.

Por tal razón el también narrador del videojuego FIFA quiso desmentir todo, y con sus palabras no deja espacio a la duda.

“Eso es totalmente falso, yo nunca dije ni diría eso, y quiero aclararlo por el revuelo que ha causado”, nos comentó Palomo.

En pocas palabras… ¡Fernando Palomo nunca se refirió de manera negativa al título del Olimpia!

Fernando Palomo en una de sus visitas a la cabina de RadioHouse

Y es que ese campeonato blanco ha dado mucho de qué hablar, no solo en lo positivo por lo que representa y por los méritos con los que se consiguió, sino también en lo negativo, pues muchos han querido mancharlo.

El detalle es que el mundo de las redes sociales es muy peligroso, y aunque hay quienes tienen el valor y directamente se hacen cargo de lo que dicen, algunos quieren escudarse y exponer a otros, como sucedió con Fernando Palomo.

Pero bien, ya todo está aclarado, así que no hay que hacer una tormenta en un vaso con agua, los olimpistas deben seguir celebrando y los demás preparándose para el próximo año.