Sección

Reciente

Noticias

Autoridades de turismo buscan atraer turistas del Medio Oriente

Fuente: IHT

Honduras sigue abriéndose paso a nivel internacional en el rubro de turismo, cada vez son más las personas que visitan el país en busca de disfrutar de la rica gastronomía, de las hermosas playas y sobre todo de conocer su gente.

Es por eso, con el propósito de promover y fortalecer los diferentes destinos turísticos del país, una delegación encabezada por la ministra Nicole Marrder, se encuentra en el extranjero exponiendo todo el potencial que tiene el país.

Junto a empresarios del rubro y otras autoridades, la ministra de turismo del país, han participado en la rueda de negocios más importantes del Medio Oriente: La International Mediterranean Tourism Market, IMTM 2020.

Este prestigioso evento se llevó a cabo en Israel, donde la delegación catracha a tenido reuniones con ejecutivos de Air Europa, Tour Operadores mayoristas y minoristas del Tel Viv y Jerusalén.

El evento es apoyado por el Ministerio de Turismo, Agentes de Israel, La Asociación Hotelera y de Turistas, así como la Asociación de Turismo Receptivo de ese país.