Entretenimiento Notas

Bahati; la leoncita que le dio vida al personaje de Simba en el Rey León ¡Es una ternurita!

Fuente: Dallas Zoo

¡Ay solo miren a esta cosita!

El Rey León estrenó apenas hace algunos días y la algarabía de las personas no se ha hecho esperar, los amantes de la animación de ‘El Rey León’ en 1994 fueron los que más llenaron las salas de cines, crecer con esta película nos marcó el corazón y nos alentó a esperar que alguna vez la pudiésemos ver la cinta de nuevo.

En 2019 llegó el ‘Live Action’, a cargo del actor y director Jon Fraveau, la película muestra a nuestros icónicos personajes, a los loquillos de Timón y Pumba, al mismo Scar siendo un malvado y a Simba nuestro chico más querido.

Fuente; YouTube
Fuente; YouTube

Sin embargo como toda película, los actores son los más importantes para darle vida a la cinta y más a esta que se trataba totalmente de animales y es aquí donde entra ‘Bahati’ la leoncita que le dio vida al personaje de ‘Simba’. Disney logró hacer un híbrido entre la animación y el animal real, siendo un resultado fantástico, fue entonces que tuvieron la ayuda de Bahati.

Fuente: Dallas Zoo
Fuente: Dallas Zoo

La pequeña es residente del zoológico de Dallas, en Estados Unidos y tiene apenas dos añitos, lo más curioso de todo es que cuando era apenas una bebé, los encargados del zoológico le enviaron una grabación a Disney en donde se veían todas las expresiones y rasgos de la leoncita, más tarde el material serviría para hacer el Live Action de Simba.

Y si hasta aquí no les ha parecido lo más tierno del mundo déjenme mostrarles el video:

La película ha logrado posicionarse como una de las más taquilleras de Disney, recaudando en su primer fin de semana 543.6 millones de dólares a nivel mundial, estando así en la cima como una de las películas más rentables.

¡Se nos derritió el corazón!

/* ]]> */