Noticias

“Batman” salva las mascotas que serán sacrificadas y les busca un hogar

Fuente: Mag

Todavía quedan muchas personas buenas en el mundo, que están dispuestas a sacrificar un poco de tiempo y dinero para poder ayudar a quienes lo necesitan. Chris Van Dorn está dando mucho de qué hablar ya que se ha puesto su traje de Batman para realizar una buena acción.

Las acciones que está llevando a cabo este hombre están conmoviendo Florida, Estados Unidos y otras partes del mundo. Este hombre vestido de Batman, está rescatando a perritos que serán sacrificados por no ser rescatados.

Fuente: Gatitos y Perritos Chidos
Fuente: Gatitos y Perritos Chidos

Van Dorn de 27 años se ha encargado de rescatar perros y gatos que serán sacrificados en la eutanasia, iniciando con esta bonita labor en el 2014, cuando su padre adoptó un perro rescatado, y eso lo motivo para realizar esta noble obra.

Este noble ser humano no tiene excusas para realizar esta actividad, él se encarga de trasladar a los animales por cualquier medio, de vez en cuando utiliza sus habilidades como piloto, para poder movilizarse de un lugar a otro.

Fuente: Gatitos y perritos chidos
Fuente: Gatitos y perritos chidos

Chris ha manifestado que usa el traje de Batman porque siempre fue ese el súper héroe favorito y el que siempre admiró por todo lo que hacía en sus películas.

En 2018 este héroe pudo lanzar su organización sin fines de lucro Batman4Paws, con la cual ha llegado a viajar varias horas en todo Estados Unidos con su único objetivo de tratar de salvar a todos los animales posibles.

Fuente: Batman4Paws
Fuente: Batman4Paws

Así como Van Dorn, esperamos que muchos seres humanos tratemos de salvar a mascotas que se encuentran en total desamparó y que necesitan nuestro cuidado.

/* ]]> */