Sección

Reciente

Actualidad Notas

¿Buscas trabajo? El Registro Nacional está reclutando al menos 3,500 personas

Semanario

El Registro Nacional de las Personas (RNP) desde hace ya varios días atrás anunció el reclutamiento de al menos 3,500 personas para trabajar en proyecto de la nueva emisión de tarjetas de identidad.

Como otro de los objetivos de la contratación es para que estas personas ayuden a elaborar un registro masivo y actualización de datos de los hondureños previo a la emisión de las nuevas tarjetas de identidad.

La Tribuna
La Tribuna

Se estima que el proceso de reclutamiento finalice este próximo 6 de noviembre, así que aun tienes la oportunidad de ser parte de este proyecto que vendrá a generar empleo a muchas personas del país.

El RNP ha anunciado que todavía quedan cupos disponibles ya que hasta la fecha falta reclutar un poco más de 3500 personas. Por lo tanto han reiterado los 3 pasos a seguir para optar a las vacantes:

Notibomba
Notibomba

1. Como primer paso deberás registrarte en el portal del RNP, da clic aquí para llegar al enlace

2. Seguidamente llenaras un formulario emitido por el mismo portal

3. Luego seleccionaras la vacante a la que deseas optar

RNP
RNP

El tiempo es limitado pero aun hay varias vacantes disponibles, solo necesitas ingresar al portar para poder tener una oportunidad de empleo.

Si la página presenta algún problema al momento de ingresar puedes consultar al número de teléfono 22324200 o a las extensiones 743,725,757,733.